Con reserva previa

Este viernes 8 de noviembre, nuestro Restaurante El Jardal vuelve a abrir sus puertas. Lo hace después de unos meses de reorganización, en el que se ha trabajado para volver a ofrecer el mejor servicio a todas las personas que acuden a nuestra casa.

Con reserva previa, todas las personas que lo deseen pueden acudir a disfrutar de nuestra carta, con platos como la ensalada tibia o las croquetas caseras. Podrán degustar entrantes, carnes, pescados y postres deliciosos, ideados por nuestra chef Rosario Núñez, y todo su equipo de cocina. Además, estarán servidos de manera excelente por el equipo de camareros, encabezado por Antonio Nieto.

Así, los viernes, sábados y domingos, tendrán la posibilidad de acudir a nuestro Restaurante El Jardal. El horario será de 13:30h a 16:30h y de 21h a 24h los viernes y sábado, y de 13h a 16:30h los domingos. Les atenderemos siempre a través de la reserva, que pueden hacer a través de esta web: Reservas o por teléfono o whatsapp en el 625 060 236.

Estamos deseando abrir nuestras puertas de nuevo y ofrecerles el mejor servicio de restaurante a la carta. ¿Has reservado ya tu mesa? No te quedes sin probar los platos de nuestra deliciosa carta, aprovechando los días de descanso que proporciona el fin de semana. 

Ir a Noticias